Acido Para Calcas




Ejemplo: Así queda la calca con estos productos, tomando tal cual la superficie de la maqueta.



MICROSOL: SUAVIZADOR DE CALCOMANIAS AL AGUACuando una calca debe ir situada en una superficie esferica o irregular y antes que nada producirá arrugas o se hará imposible su adherencia perfecta sin formar "burbujas" o "silvering", es el momento de recurrir al excelente producto MICRO SOL.MICROSOL ablanda completamente las calcas y es por tanto útil tanto en la aplicación de calcas nuevas.
MICROSOL hace que la calcomania se INTEGRE/FUSIONE con el modelo, dándole un acabado REAL.USO: aplicar solo durante unos pocos segundos ya que la reacción de ablandamiento comienza casi inmediatamente y la calca se convierte en una frágil y desintegrable película . NO TOCAR y Dejarla SECAR durante 24 horas.
Para obtener los mejores resultados,aplique primero MICRO SET para preparar la superficie y realzar la adhesión.
Asegúrese de que la superficie del kit no tenga partículas que pudieran quedar debajo de la calca.
Cuando la primera aplicación este completamente seca de forma que la calca no se pueda mover fácilmente, aplique el MICRO SOL con un pequeño pincel plano.Hágalo en la menor cantidad de pasadas posible para no estropear la calca. Déjela secar.En la mayoría de los casos es suficiente con una aplicación, pero si fuera necesario déjela secar completamente y repita el proceso hasta conseguir el resultado deseado.